Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Soy un poco incrédula... 
Autor Mensaje

Nota Soy un poco incrédula...
Hola!!
Ya se que es muy temprano, apenas llevo una semana con las píldoras y los ejercicios pero tengo miedo de estar haciéndome ilusiones, llevo tantos años acomplejada...mis pechos son tan sólo dos pequeños bultos; tanto que me cuesta realizar los ejercicios porque no hay practicamente nada que coger...
Ni siquiera relleno una talla 85, ¿de verdad creen que conseguiré algo?
Siempre pienso que los foros los escriben las propias empresas, asi que incluso me cuesta creer los testimonios y las respuestas. No se si me sirve de algo preguntar, pero es que me estoy haciendo ilusiones y no soy muy paciente que digamos...¿ Hay por lo menos un mínimo que van a crecer?
Muchas gracias!

Mar Feb 17, 2009 11:12 am

Nota Re: Soy un poco incrédula...
No te preocupes Mireyuka, q ya veras como te crecen algo!! En este foro hay muchisimas chicas, algunas hablan mejor, y otras peor, pero casi todas coinciden en que les ha crecido el pecho. Como t digo, a unas más y a otras menos, unas esan contentas porq les crecio lo q querian, otras porq no creian q les fuera a crcer y les crecio, y otras estan descontentas porq no les ha crrecido lo suficiwente o lo q ellas querian en un principio...hay opiniones para todos los gustos.

Yo solo te digo q en mi caso crecieron 2,37 cm, que para mi esta fenomenal, pero alguna chica me dijo en otro de los temas de este foro que era muy poco, que por ese crecimiento ni se molestaba...en fin, cada una es cada una y tiene sus propias exigencias e ideas. También hay chicas a las que les crecio más (a una amigha mia 3,04cm) y a otras...menos. En fin, no se si t habra servido de algo toda esta charla, pero desde aquí te animo para que no t vengas abajo Mireyuka, veras como te crecen!! Saludillos mil!!
:D :mrgreen: :lol:

Mié Feb 18, 2009 5:15 pm

Muchas gracias Shaila, a mi con que funcione me conformo, cuanto más crezcan mejor, pero con que crezcan algo ya estaré contenta. Gracias

Mar Feb 24, 2009 3:20 pm

En tonces no te preocupes de nada Mireyuka, que ya verás como te crecen, estoy convencida de ello ¡ánimo y no te desilusiones!! ;)

Mar Feb 24, 2009 5:09 pm

XICAAAAAAAAS!!! ME HAN CRECIDO ALGO + DE 2CM. HE LEIDO LO KE HABLABAIS PERO YO 1º PROBARE CON ESTOS SISTEMAS Y SI NO ME CONVENCEN DEL TODO... ME OPERO, LO TNGO CLARO...PERO AHORA MISMO ESTOY CONTENTISIMA PQ HE VISTO K ES REAL, KE CRECEN...VEREMOS A VER CUANTO DA DE SI EL PROCURVES

Lun Jun 29, 2009 2:46 pm

A mi tambieeen!! 2,9 cm.! Estoy loca de alegria! si no lo veo, no lo creo!

Jue Sep 24, 2009 10:27 am

De verdad q os crecio?Yo lo he comprado y llevo muy poco pero ojala q si.
Oye lo mas importante es, despues de dejar de tomarlo notasteis q se perdio lo q ganasteis?por favor contestad. gracias

Lun Oct 26, 2009 12:53 am

Enserio crecen!??? deberas yo lo necesito!!! donde se consiguen??? :S

Dom Nov 15, 2009 2:38 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]