|
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:13 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Soy nueva y tengo muchas dudas sobre Procurves plus.
| Autor |
Mensaje |
|
mariagm
|
 Soy nueva y tengo muchas dudas sobre Procurves plus.
Hola chicas. Soy nueva en este foro y estoy interesada en tomar Procurves plus. Tengo varias dudas y me gustaria que me las resolvierais. ¿Cuánto tiempo hay que tomarse las píldoras? ¿Qué pasa cuando las dejas? ¿El pecho vuelve a su estado o se queda grande? ¿Cuánto dura el efecto? Gracias de antemano Espero que podais ayudarme
|
| Mar Feb 03, 2009 11:08 am |
|
 |
|
Shaila
|
 Re: Soy nueva y tengo muchas dudas sobre Procurves plus.
Hola Mariagm!!  Que tal estás?? Mira, yo tomé Procurves Plus hace un tiempo. Las estuve tomando durante 6 meses, ya que en la página te recomiendan un mínimo de 4 meses y un máximo de 6, si no recuerdo mal. Pasado este tiempo ya no hace más efecto, así que hay que dejar de tomarlas. En mi caso, me aumentaron 2,37 cm y tengo una amiga a la que le crecieron 3,04 cm. Si echas un vistazo por todos los temas que están abiertos en este foro, verás que hay muchas chicas que ya lo han probado o que están a mitad del tratamiento, ya que estas píldoras son bastante populares. En cuanto a lo de cuanto dura el efecto, lo único que puedo comentarte es mi propio caso, en el que el crecimiento ha sido permanente hasta el día de hoy, y no creo que ya cambie, porque hace como 4 meses que terminé con el tratamiento. En fin, espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito, Mariagm. Nos vemos por aquí, ciauuuu!! 
|
| Mar Feb 03, 2009 6:06 pm |
|
 |
|
mariagm
|
Gracias Shaila por tu ayuda. Ahora le doy pecho a mi hija, pero cuando lo deje voy a tomarme las pastillas. Mientras seguiré por aqui informandome. 
|
| Vie Feb 06, 2009 9:15 pm |
|
 |
|
Mireyuka
|
Hola!He tenido un problema con los pedidos de procurves plus, y necesitaría ponerme en contacto con ellos, pero aunque dicen qe te atienden 24 horas no hay ningún telefono de contacto ni de atención al cliente, alguien sabe ue puedo hacer?no me contestan a los mensajes
|
| Mié Feb 11, 2009 6:51 pm |
|
 |
|
Rita
|
Hola Mireyuka  ! Lo que debes hacer es enviar un mail contándoles lo que te ha pasado a la dirección de correo que te dan en la página web, en la sección de contactar: http://www.procurvesplus.com/es/contactar/contactar.phpYo les escribí porque me tardaba mucho en llegar el pedido y me lo solucionaron, ya que lo recibí un día y medio después. Hazlo y verás como te lo solucionan a ti también. Saludetes  .
|
| Vie Feb 13, 2009 10:44 am |
|
 |
|
Cranberry
|
Hola a todas! Mi experiencia con las capsulas procurves no ha sido tan buena como la vuestra, las he tomado 5 meses y sí que los pechos estan mas prietos y erguidos, pero el aumento ha sido escaso,lo peor de todo es que me han hecho engordar, asi que mi pecho esta un poco mejor pero mi tripa y nalgas están más gorditas.Llevo sin tomarlos desde navidad y estoy empezando a retomar mi figura,a dios gracias!!! ademas el poco aumento de pecho que tuve está desapareciendo también, algo que a estas alturas de la vida me da igual, porque en vista de lo visto ,si quereis tener pecho os lo operais y dejais de experimentar, es mas caro pero mas efectivo.Yo ni me opero ni experimento más, es una perdida de tiempo y dinero.Me conformo con lo poco que tengo, la verdad es que mi automestima no esta en concordancia con el tamaño de mis pechos. En fin, espero que os sirva de algo mi experiencia, pero si aún así quereis probarlo , yo me dejé sin tomar casi una caja , os la regalo , solo teneis que pagar los gastos de envio.Si a alguien le interesa, que me deje su mail y me pongo en contacto con ella.Si no recibo peticiones van a la basura. Saludos
|
| Vie Abr 17, 2009 3:44 pm |
|
 |
|
becky
|
supongo que ya será tarde porque desde Abril que está escrito... ejeje es lo que tiene registrarse tan tarde! no las tienes todavia no?
queria saber si caducan, que no lo habia pensado.
|
| Mié Jul 22, 2009 12:03 pm |
|
 |
|
Lourditas
|
Jeje, a mi también me ineteresa esa caja gratis, pero ahora si que ya ha pasado demasiado tiempo ¿verdad?
|
| Jue Sep 24, 2009 10:17 am |
|
 |
|
chukykhappo
|
si q caducan. y en la pagina de procurves dicen no se si sera verdad, q pueden probarlas 2 meses y si no notas mejoria te devuelven el dinero solo con enviar las cajas vacias, no se yo me las compre por ebay pq eran mas baratas y aun estoy con ello q llevo 3 dias.saludos
|
| Lun Oct 26, 2009 1:02 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|