Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:22 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
procurves plus 
Autor Mensaje

Nota Re: procurves plus
Buenas!!pues la verdad llevo ya casi dos meses..y no se a vosotras pero a mi no se me nota cambio...y ya hago los ejercicios y eso, pero nose, tanto se tarda en ver resultados??bueno, si me podéis decir algo más..os lo agradeceré!besitos y saludos a todas!

Dom Abr 05, 2009 11:25 pm

Hola chicass! yo tambien llevo como mes y medio con la siluette plus y estoy a punto de terminar la primera caja de procurves y la verdad que no noto nada!al principio se me hincharon un poco los pechos y estaba contenta pero ahora ni eso.Que pasa q a todas les funciona y a mi no?estoy pensando en que al final va ser un timo!de todas formas seguire otro mesecillo con la siluette a ver q pasa..todavia tengo esperanzas de que con el timpo hos pueda dar la razon! un besoo

Mar Abr 07, 2009 8:09 am

Hola Mimi!!!bueno pues no se que decirte, la verdad que yo todavia no me veo resultado..quizá se me hinchan más con la regla o algo pero no veo cambio grande...asi ke nose, esperar un poco haber...yo también estoy apunto de terminar la segunda caja.. si alguien me puede aconsejar algo más lo agradeceré!!!besitossssss

Mar Abr 07, 2009 6:43 pm

HOLA CHICAS!!!!!! Acabo de recibir las pastillitas hoy, y estoy muy animada por las cosillas que he podido leer aquí, espero tener la suerte de que me aumenten aunque sea un par de centímetros no pido más, cuando no se tiene nada cualquier cosa te parece mucho jajaja :D , tengo 25 años y un par de niños preciosos que mientras les di el pecho estuve estupenda, luego en cambio perdí todo todo.
Besitosss y deseadme suerte!!!!!

Mar Abr 07, 2009 8:21 pm

hola, a mi e gustaria probar procurves plus, realmente me las recomendais las que las tomasteis?

Lun Abr 13, 2009 11:29 am

Hola a todasss! Pues yo siempre las he recomendado, porque me baso en mi experiencia, y a mi nme fueron fenomenal, por eso hablo bien de ellas, no me baso en nada mas...

Lun Abr 13, 2009 4:28 pm

hola, hoy he ido a la herboristeria donde normalmente suelo comprar y me dijo que el rasso drik resultaba muy eficaz y no era perjudicial, lo que si me dijo que era un poco carillo y duraba muy poco. Me recomendo las perlas de onagra, tomandolas con fenogreko en infusion y que a fuerza de tomarlo se notaria asi que a ver que pasa!

Mié Abr 15, 2009 3:32 pm

Holaaa! Si, yo también he oído buenas cosas de las perlas de onagra y del fenugreek. Las procurves llevan fenugreek en su composición, viene en la web... ;)

Vie Abr 17, 2009 11:41 am

Hola a todas! Mi experiencia con las capsulas procurves no ha sido tan buena como la vuestra, las he tomado 5 meses y sí que los pechos estan mas prietos y erguidos, pero el aumento ha sido escaso,lo peor de todo es que me han hecho engordar, asi que mi pecho esta un poco mejor pero mi tripa y nalgas están más gorditas.Llevo sin tomarlos desde navidad y estoy empezando a retomar mi figura,a dios gracias!!! ademas el poco aumento de pecho que tuve está desapareciendo también, algo que a estas alturas de la vida me da igual, porque en vista de lo visto ,si quereis tener pecho os lo operais y dejais de experimentar, es mas caro pero mas efectivo.Yo ni me opero ni experimento más, es una perdida de tiempo y dinero.Me conformo con lo poco que tengo, la verdad es que mi automestima no esta en concordancia con el tamaño de mis pechos.
En fin, espero que os sirva de algo mi experiencia, pero si aún así quereis probarlo , yo me dejé sin tomar casi una caja , os la regalo , solo teneis que pagar los gastos de envio.Si a alguien le interesa, que me deje su mail y me pongo en contacto con ella.Si no recibo peticiones van a la basura.

Saludos

PD He lanzado este mensaje en tres preguntas diferentes,a nadie le interasan las pastillas?

Lorna si no notas nada creo que no lo vas a hacer, igualito que yo, no somos de las afortunadas!! tendremos que llevar toda la vida sujetadores de relleno que no quedan tan mal , por lo menos la ropa sienta mejor.Animo chavala, que en la vida lo importante no son las tetas!! te lo digo yo que tengo 39 años y me ha ido estupendamente sin tenerlas!! Besitos!

Sab Abr 18, 2009 9:45 am

Entonces no te funcionaron?? Jo, que desilusión! Aunque ya he leído los posts de otras chicas a las que tampoco les ha funcionado o lo ha hecho muy poco...en fin, espero tener un poco más de suerte, y si no...¡solo son tetas, como tu bien dices cranberries! HAY COSAS MÁS IMPORTANTES, y yo le gusto a mi novio tal y como soy, tan solo quería un poquito más de pecho, pero si no puede ser, pues nada. Besos a todas!!

Lun Abr 20, 2009 6:45 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente