|
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
¡Mejoré mis senos con unos simples ejercicios!
| Autor |
Mensaje |
|
Gina
|
 ¡Mejoré mis senos con unos simples ejercicios!
Muy buenas chicas!!  Cómo lo lleváis?? Yo muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, porque gracias a un programa de ejercicios para realzar el pecho cuyo nombre es Breast Performance, estoy consiguiendo estilizar mi figura de forma increible. Por eso he decidido escribir en este foro, pues mi intención es que mi caso pueda servir de ayuda a cualquiera de vosotras que se encuentre en una situación similar a la mía antes de seguir estos magnificos ejercicios, o sea, tener un pecho débil y flácido. Ahora, mi pecho está más erguido y firme, y mi silueta en general también está mejorando, así que creo que continuaré con estas rutinas durante mucho tiempo. Es facilísimo chicas, pues tan solo hacen falta 15 o 20 minutos al día de ejercicio para sin apenas esfuerzo conseguir un pecho turgente y bien colocado y una figura más bonita. Creedme amigas, con un poco de ejercicio diario se logran grandes cosas, sin necesidad de otras historias menos naturales y saludables para el organismo. Saludos a todas. 
|
| Mar Oct 07, 2008 4:19 pm |
|
 |
|
*QUEEN*
|
 Re: ¡Mejoré mis senos con unos simples ejercicios!
 Hola Gina!! Pues lo cierto es que a mi también me parece una magnífica opción lo de los ejercicios estos que comentas, ya que yo siempre he sido bastante deportista y poco amiga de pastillas y cosas así. Además, dices que te ha funcionado y no sólo para mejorar las condiciones de tu pecho, sino también para estilizar tu figura, no? Pues me parece que seguiré tu ejemplo y probaré con estos ejercicios, a ver qué tal. Muchas gracias, Gina  .
|
| Mié Oct 08, 2008 7:58 am |
|
 |
|
Blanca
|
Hola, hola!!  pues yo tambien he escuchado cosas positivas d eestos programas, pero no acababa de creermelo...ahora, teniendo en cuenta tu experiencia, amiga Gina, creo que me voy a pensar seriamente lo de hacer estos ejercicios, pero antes, una pregunta: ¿sabes si pueden combinarse con algún otro método como cremas o pildoras??
|
| Mié Oct 08, 2008 8:05 am |
|
 |
|
Gina
|
Pues la verdad es que no lo sé, amiga Blanca, porque es el único método que he probado...siento no poder ayudarte en este sentido... 
|
| Mié Oct 08, 2008 9:48 am |
|
 |
|
-=Eli=-
|
¡¡Hola a todas, chicasss  !! Creo que os agradará lo queos tengo que decir a todas. Llevo 4 meses y medio,más o menos, utilizando un programa que consiste en 2 elementos igaul de importantes: crema y ejercicios, ambos para conseguir un aumento del volumen y la firmeza del pecho. Pero esperad, que ahora viene lo mejor: después de estos cuatro meses y medio, he notado que aparte de que mi pecho está más duro y erguido, ha crecido ¡casi 2 centímetros!  ¿No os parece increible? A mi si, jamas pense que pudieran crecer tanto con tan solo una crema...y los ejercicios también están siendo muy efectivos. El producto se llama siluette plus, aquí os pongo el enlace por si os interesa http://www.siluetteplus.com/es/, a mi me ha ido de maravilla, en serio. Saludos a todas. 
|
| Mié Oct 08, 2008 10:44 am |
|
 |
|
Gloria
|
 ¡Que tal va la cosa por ahi!  Yo quiero comentar que he descuibierto un producto, o mejor dicho, sistema, que combina 4 métodos diferentes para consegir un aumento de pecho, a saber, píldoras, crema (ambas 100% naturales), ejercicios y dispositivo vibratorio. Yo sólo he encontrado un sistema que reuniera todo esto, su nomre es Breast Genetics( http://www.breastgenetics.com/es/) y me parece que está muy chulo de precio y de todo, y que siendo 4 métodos en 1, será más eficaz que cualquiera de ellos por separado ¿no? En fin, yo ya lo llevo usando 2 meses y he de deciros que ya noto la mejoría, pero aun no quiero medirme, prefiero esperar hasta al menos otros 2 meses más y ver que tal he progresado, pero esto va por muy buen camino, lo percibo. Hacedme caso chicas, es muy fácil de hacer. Las píldoras es solo tomarlas una vez al día, la crema solo es dártela, los ejercicios son muy sencillos, y el dispositivo también es muy fácil de usar...Yo solo veo ventajas...
|
| Jue Oct 09, 2008 9:53 am |
|
 |
|
Blanca
|
Esto último es estupendo!! Creo que voy a seguir los pasos de Gloria, me llama mucho la atención eso de 4 en 1  Ya os diré que tal
|
| Jue Oct 09, 2008 9:56 am |
|
 |
|
Emily
|
Acabo de recibir las pastillas procurves para aumentar mi pecho, pero en el prospecto he leido que si tomas medicamentos antidepresivos esta prohibido tomarlas. Stoy tomando esertia de 20 mg porque padezco ansiedad ¿sabeis si puedo tomarlas o que consecuencias tiene? GRACIAS!!
|
| Jue Sep 24, 2009 3:25 pm |
|
 |
|
BEGOÑA
|
yo mejore el volumen de mis pechos con un programa de ejercicios pero quiero mas tallas asi que he pensado en operarme¿alguien se ha operado? ¿en que clinica? gracias
|
| Lun Oct 19, 2009 3:09 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|