Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:24 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Gran Hermano 10 
Autor Mensaje

Nota Gran Hermano 10
Hola chicas, si os digo la verdad me paso la vida metida en este foro porque me gusta todas las cosas que estoy aprendiendo sobre el crecimiento del pecho, pero de vez en cuando me apetece hablar de otras cositas y como tb soy una viciada de GH me gustaría poder hablar con chicas que tb les guste, hablar de las nominaciones o de las dos chicas nuevas que han entrado en la casa.... Animaos a participar :mrgreen:

Mié Oct 22, 2008 2:48 pm

Nota Re: Gran Hermano 10
Hola shaniña me encanta gran hermano no me he predido ni una edición desde que salió

Mié Oct 22, 2008 3:06 pm

dr q way y q t parece esta edición? a mi me encanta palomares es toa la risa el xaval y el Orlando tiene un puntazo.... demasiado alto apunta la enanita jajajajaja

Mié Oct 22, 2008 3:28 pm

a mi el palomares me parece demasiado loka pero weno, yo con los que flipo son con el matrimonio estos al final acaban divorciados jajaja si es que la tía es un poquito golfa...

Mié Oct 22, 2008 3:33 pm

Hello my friends, estoy muy de acuerdo en que Orlando está muy bueno pero a mi me pone mucho más el marido, es que está tremendo, tendría que dejar a la tontaka esa que tiene por mujer que le está haciendo la vida imposible... y las dos golfas que han metido que? jajaajajajaja más que gran hermano esto va a parecer gran whiskeria jajaja

Mié Oct 22, 2008 3:48 pm

Bonjorno amiguitas yo la verdad es que no sigo demasiado gran hermano, sólo lo veo de vez en cuando pero esta edición parece más interesante. También hay que decir que meter a una enana es un poco fuerte porque sólo genera que la gente se ría de ella, además que está salida la hobitt jajajaj

Jue Oct 23, 2008 10:38 am

Oye Evita me parece fatal que pienses así ya que aunque sea enana es una persona igual que tu y que yo yno aguanto que gente como tu se ría de otras personas sencillamente por ser diferentes fisicamente. Deberías mirarte al espejo y analizar tus defectos antes de reirte de los demás

Jue Oct 23, 2008 10:43 am

A ver juani para empezar yo me podré reir de quien me de la gana, segundo tengo claros mis defectos y son más bien pocos y tercero a lo mejor la defiendes tanto porque tú tb eres de la familia bolson

Jue Oct 23, 2008 10:49 am

Tendrás pocos defectos pero si estás aquí y después de ver como hablas ya te puedo decir yo dos, prepotente y con las tetas pequeñas

Jue Oct 23, 2008 10:50 am

Uffff, caldeadito el ambiente, eh, compañeras?? Pues a mi me parece que lo de la pareja esta de casados que estan de incognito va a dar muchisimo juego, y mas con la inclusion de la cachondona esta que seguro que va a seducir a to kiske ahi dentro. Veremos a ver que pasa...¡¡y no os peleeis por un programa de tv,tontitas!

Jue Oct 23, 2008 11:02 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente