Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:13 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Estoy desesperada!!! 
Autor Mensaje

Nota Estoy desesperada!!!
hola quisiera saber mas , por que tambien ando acomplejada por el tamaño de mis senos .. si alguna ha probado algo ya y ve que le esta funcionando, que lo diga en este foro, por favor!! ojala me puedan ayudar

muchas gracias !!!

Mar Sep 30, 2008 1:10 pm

Nota Re: Estoy desesperada!!!
:D hOLA mIA!! :D vERÁS, yo si q he tomado unas píldoras naturales durante 4 meses y mi pecho crecio un pokito (como 1 cm, mas o menos). No he vuelto a tomarlas pork los resultados son permanentes de momeno (ya no creo k la cosa cambie, espero...) y hace como 3 meses q termine con este tratamiento. Creo k el nombre era PROCURVAS, perotengo k confirmarlo. La proxima vez te pongo el enlace, ok?? pues eso, k ya nos iremos viendo por aki, KISSKISSKISSKISSKISS!!!!! :lol:

Mié Oct 01, 2008 4:00 pm

Hola Chicas!! :D ¿Y qué me decís de los dispositios vibratorios como Venus Medical? Alguna los ha probado? Yo ya estoy decidida a ver qué tal me va. Ya os iré diciendo...

Jue Oct 09, 2008 9:16 am

Las pildoras se llaman Procurves y su dirección es http://procurves-es.com/. Yo llevo una semana y aun no he notado nada porque es muy poco tiempo, pero estoy muy ilusionada con el tema ¡ojala funcione! :!: :!:

Jue Oct 09, 2008 12:03 pm

Yo he comprado otras (vanity), empece a tomarlas anteayer, a ver que tal. Luego podemos comentarnos que tal los resultados, Lourditas, asi comparamos que producto es mejor y cual peor ;) .

Vie Oct 10, 2008 11:40 am

Eso contadlo, por fi. yo tb contare q tal con procurves ;-)

Lun Oct 26, 2009 1:07 am

Hola!!! Yo tb probe con varias pastillas y no me fucionaron asi que si de verdad encontraís alguna que funcione de verdad decirlo por aqui!! Estaría super agradecida... yo ahora mismo me las arreglo con el sujetador Aumentax, estoy muy contenta con el me hace un canalillo que ya quisiera con mis propios medios... pero claro me gustaría tener mis propios pechitos je je je Si quereis saber más de este sujetador tiene un blog muy chuli que además hablan no solo de su marca si no del aumento del pecho en general se llama www.elefectoaumentax.com

Lun Mar 01, 2010 4:57 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]