Hola,chicas.
me he registrado solo para contaros un poco mi experiencia sobre el aumento de pecho , estoy segura que os puede ayudar.Bien,hace un mes me compre el aceite embellecedor de busto de alquimia y la verdad es que note como un poco mas volumen en el pecho,mas suave la piel ,pero nada mas.La verdad es que merece su nombre,embellece de pecho ,pero no lo aumenta.Hace 3 semanas casi me atrevi comprarme la cremita siluet plus ,ademas me llego super rapido puesto que lo pedi en natursexline(o algo asi) y solo me compre una para probar.Bueno llevo 2 semanas con la crema pero no e dejado de renunciar al aceite embellecedor de alquimia.he tenido el siguente horario: por la mañana aceite con un suave masaje y despues de 10 minutos aplicaba la crema hasta cd penetraba y por la noche,despues de ducharme otravez aceite y la cremita solo en el pecho derecho,puesto que siempre ha sido mas pequeño que el izquierdo.Tengo 31 años,no creia que ma ha pasado:mi pecho a aumentado muchisimo (en solo 2 semanas casi 2 cm) y ya estan casi igualados y tan bonitos. Es es la pura verdad,ahora cada cuerpo reacciona de su forma,os doy un consejo:intentar.Yo ya no tengo mas el complejo de pecho pequeño, me siento super bien y voy a seguir un mes o dos y si sigue asi el ritmo de crecimiento ,pues no hace falta 6 meses.un beso