alguien sabe algo sobre este tipo de productos?
| Autor |
Mensaje |
|
SARITA84
|
 alguien sabe algo sobre este tipo de productos?
hola, foreras de pro! lo primero, un saludete a todas!! y ahora, al grano con mi pregunta: alguna de vosotras sabe algo o ha tenido alguna experiencia (positiva o negativa) con los llamados "productos 100% naturales" para mejorar las condiciones del pecho femenino? espro vuestras respuestas, compañeras!!
|
| Mié Oct 01, 2008 10:31 am |
|
 |
|
GIRLY GIRL
|
 CREMAS
hola, sarita!!  pues mira, que yo sepa, a través de una amiga que lo ha utilizado, existen unas cremas hechas a base de raices, hiervas y este tipode cosas, que parece ser que funcionan, o al menos, a ella si. Dice q ahora tiene algo mas de pechos, y además algo mas durito. No se, pero gracias a su caso, yo estoy por animarme...
|
| Mié Oct 01, 2008 10:56 am |
|
 |
|
Alicia en el país...
|
 quisiera saber las marcas...
Hallo chicas!!  Oye girliy girl, si lo de tu amiga es verdad, deberias preguntarle la marca de la crema, estoy muy interesada, si me hicieras el favor de preguntarselo...  gracias!!
|
| Mié Oct 01, 2008 11:07 am |
|
 |
|
Lady-Tron
|
 Y las píldoras??
Muy buenas a todas, chcas!! yo también estaría muy interesada en conocer el nombre de esa crema o de alguna parecida. oye...¿y sabeis algo de ls píldoras? he oido que también hay píldoras que hacen el mismo efecto ¿alguien las ha probado o algo??
|
| Mié Oct 01, 2008 11:22 am |
|
 |
|
maria
|
 Re: alguien sabe algo sobre este tipo de productos?
 hola chicas Yo he pedido unas pildoras para aumento de pecho son totalmente 100% naturales haber si son las mismas que he pedido yo, tengo que mirar el nombre cuando vaya a casa porque ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo del nombre y no lo puedo mirar que sino toda la oficina se entera que las he pedido, imaginaos que corte jejeje, en fin saludos
|
| Mié Oct 01, 2008 11:58 am |
|
 |
|
sha_niña
|
ola nenas spero q me digais lo de las historias esas para los pexos xq si es way lo puedo usar xq yo ya cualkier cosa
|
| Mié Oct 01, 2008 12:03 pm |
|
 |
|
--GrEtA--
|
hOLA xics!! yo si q he tomado unas píldoras naturales durante 4 meses y mi pecho crecio un pokito (como 1 cm, mas o menos). No he vuelto a tomarlas pork los resultados son permanentes de momeno (ya no creo k la cosa cambie, espero...) y hace como 3 meses q termine con este tratamiento. Creo k el nombre era PROCURVAS, perotengo k confirmarlo. La proxima vez os pongo el enlace, ok?? pues eso, k ya nos iremos viendo por aki, KISSKISSKISSKISSKISS!!!!!
|
| Mié Oct 01, 2008 4:04 pm |
|
 |
|
^^Mara^^
|
 ¿DE VERDAD...?
Es eso verdad, Greta?? espero k si, no kiero hacerme falsas ilusiones...¿¿podrías concretar el nombre de las pildoras??
|
| Mié Oct 01, 2008 4:09 pm |
|
 |
|
sha_niña
|
una amiga d otr foro me hablado tb mu bn de esas pastiyas pero te digo lo mismo que a ella y s q no me mola eso de no saber q yevan las pastillas q m tomo, stas q yevan??
|
| Jue Oct 02, 2008 8:45 am |
|
 |
|
ELSA
|
 yo tb he oido hablar de esas pildoras...
yo tb he oido hablar de esas pildoras, se llaman PROCURVES y por lo visto todos sus ingredientes son naturales del todo, sin nada de compuestos químicos...tiene bastasnte fama, pero no se si fiarme...
|
| Jue Oct 02, 2008 9:04 am |
|
|