|
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:13 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Son fiables las píldoras Procurves?
|
| Autor |
Mensaje |
|
-AMOR-
|
 hola chicaxx!! En mi caso si que han funcionado, laverdad es que en 3 meses que llevo con ellas, me han ido genial. Tengo el pecho mas duro y 1 cm mas grande, asi que no me puedo quejar en absoluto...
|
| Mié Oct 22, 2008 2:25 pm |
|
 |
|
sha_niña
|
 Re: ¿Son fiables las píldoras Procurves?
Hola chicas yo he probado las píldoras de procurves plus y la verdad s que son estupendas además es que me están haciendo efecto rápido y también las estoy mezclando con crema siluette.
|
| Mié Oct 22, 2008 2:34 pm |
|
 |
|
Cranberry
|
Hola a todas! Mi experiencia con las capsulas procurves no ha sido tan buena como la vuestra, las he tomado 5 meses y sí que los pechos estan mas prietos y erguidos, pero el aumento ha sido escaso,lo peor de todo es que me han hecho engordar, asi que mi pecho esta un poco mejor pero mi tripa y nalgas están más gorditas.Llevo sin tomarlos desde navidad y estoy empezando a retomar mi figura,a dios gracias!!! ademas el poco aumento de pecho que tuve está desapareciendo también, algo que a estas alturas de la vida me da igual, porque en vista de lo visto ,si quereis tener pecho os lo operais y dejais de experimentar, es mas caro pero mas efectivo.Yo ni me opero ni experimento más, es una perdida de tiempo y dinero.Me conformo con lo poco que tengo, la verdad es que mi automestima no esta en concordancia con el tamaño de mis pechos. En fin, espero que os sirva de algo mi experiencia, pero si aún así quereis probarlo , yo me dejé sin tomar casi una caja , os la regalo , solo teneis que pagar los gastos de envio.Si a alguien le interesa, que me deje su mail y me pongo en contacto con ella.Si no recibo peticiones van a la basura. Saludos
|
| Vie Abr 17, 2009 3:40 pm |
|
 |
|
nani
|
hola Cranberry me gustaria probar esas pildoras haber si me van bien bueno si todabia no las has tirado me gustaria que me las mandases te dejo mi direccion y hablamos un saludo y gracias marjesy_2@hotmail.com
|
| Jue May 14, 2009 2:50 pm |
|
 |
|
P@ul@
|
Yo ya no se que hacer...he leido tantos casos ya...a algunas les funciona, a otras no...esta claro que cada organismo es diferente, y lo que en uno funciona bien, en otro no hace nada...en fi, seguire pensandomelo 
|
| Jue Sep 24, 2009 10:47 am |
|
 |
|
chukykhappo
|
Yo si te sirve de algo paula, pondre aqi si funcionan o no, pero la verdad, porque la verdad es q ue ya no me fio, y no se sila gente q habla bien es gente infiltrada o no, y si no funcionan la gente debe saber la verdad, aunqe claro hasta dentro de 4 meses no podre confirmar si es una estafa o no.
|
| Lun Oct 26, 2009 12:44 am |
|
 |
|
ceci
|
 Re: ¿Son fiables las píldoras Procurves? para mi no...
Te aseguro que mi caso es real, no se si habrá gente tan mala o kizás sean las mismas empresas las que se filtren para lavarnos a todas las cabeza...ya no se q pensar...lo que si se es que me dejé un paston el las pildoras procurves y mis pechos algo se hinxaron pero nada más...ahora ya yevo un año sin tomar y mis pechos has vuelto a ser lo que eran...incluso a veces pienso que más flacidos que antes...La verdad me siento muy defraudada y ya no se que hacer...lo paso relamente mal en verano...soy incapaz de ir a la piscina o a la playa con mis amigas...se que me dirán que es un problema de autoestima...pero cuando todas mis amigas tienen más pecho que tú es dificil no sentirse mal...en fin espero que mi experiencia sirva para alguien. Un besito a todas!!!
|
| Lun Feb 22, 2010 6:50 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|