|
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:11 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MÓNICA
|
 ¿Habéis probado LIBIDIL?
Hola a todas chicas!! Cómo estáis?? Veréis, yo es que acabo de comprar un producto llamado LIBIDIL que sirve para que nosotras, las mujeres, recuperemos nuestra libido en caso de haberla perdido, como es mi caso. Me parece un producto serio y que puede funcionar, pero antes me gustaría saber si alguna de las aquí presentes lo conoce, lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho. Por supuesto, muchas gracias a todas por las molestias.
|
| Lun Abr 06, 2009 4:00 pm |
|
 |
|
Marion
|
 Re: ¿Habéis probado LIBIDIL?
Hola Monika  !! Pues yo si lo conozco, ya que tengo el mismo problemilla que tu, que mi apetito sexual ha bajado bastante y mi novio esta desesperado, y la verdad es que yo tambien...este de libidil me parece de fiar. He mirado otros, pero creo que este es el que mas me convence. Si encuentras otro por ahi avisame, aunque yo puede que lo pida ya mismo, a ver si con un poco de suerte no tarda mucho en llegar y podemos mi novio y yo disfrutar un poquito esta ssemana santa. Ya hablams por aqui con lo que sea, chaitooo!! 
|
| Mié Abr 08, 2009 12:15 pm |
|
 |
|
Martika
|
Hola chicaxxx!!  Pues yo si que he probado este producto y la verdad es que a mi me ha ido bastante bien, me ha devuelto las ganas de tener sexo con mi chico, y para mi, tal y como me encontraba ultimamente, esto no tiene precio. Me parece mejor producto que otros de los que se habla por aqui a bombo y platillo y que no funcionan tan bien, la verdad, Saludosss  !!
|
| Mar Abr 21, 2009 4:28 pm |
|
 |
|
DELCAR
|
Hola chicas!!
Estoy valorando si comprarme el Libidil o no, ya que últimamente estoy desganada total y cuando estoy en el tema, no puedo concentrarme, mi mente divaga y pienso en lo que no tengo que pensar. Contadme vuestras experiencias. Pienso que tal vez puede ponerme nerviosa al llevar ginseng, os ha pasado? El producto me parece caro, 59,90 euros es bastante. Os han cobrado los gastos de envío? Cuántas pastillas hay? hay para mucho tiempo? He leído que hay que tomar una sola pastilla diaria.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
| Lun May 04, 2009 8:03 pm |
|
 |
|
Marion
|
Hola muchachas  !! La cosa funciona!!  Habeis notado algo?? Yo si, la verdad, no se si será mental, en plan placebo y eso, pero a mi me funciona, os lo prometo. Mi novio esta encantado jeje  . Pues Delcar, a mi el ginseng no me ha puesto nerviosa. Supongo que la dosis no será muy excesiva para que no nos pase eso, y el ginseng en dosis justas da vidilla, que es lo q nos hace falta a las aquí parlantes ¿no? Yo desde semana santa he ido notando progresivamente que mi apetito sexual iba volviendo, y ya os digo, no se si es mi propia sugestion, que creo que no, porque entonces me hubiera sugestionado antes de comprar nada con las ganas que tenia de recuperar mi libido, pero la cosa funciona y muy bien. En fin, no se que mas decir...estoy muy contenta chicas, os lo recomiendo, y eso que no me fiaba mucho al principio, pero al final a resultado todo fenomenal ¡ah! se me olvidaba Delcar: si que es una pastilla al día, y son 30 las que lleva la caja, o sea, para un mes, pero merece la pena, de verdad. Bueno, pues nada más, hasta luego chavalas!! 
|
| Jue May 07, 2009 4:19 pm |
|
 |
|
Anais
|
no se que me pasa que creo que no es normal. Llevo ya dos años con mi novio y tengo relaciones sexuales con el, le quiero mogollon y lo paso super bien con el, pero creo q nunca llego al orgasmo y me jode porque se que le jode mucho que el siempre termine y yo no, no se que hacer, no quiero que piense q lo hace mal ni nada de eso. Me gusta muxo pero creo q no llego. ¿creeis q a lo mejor con libidil o un producto del mismo estilo podria llegar? ayudarme x favor...
|
| Jue Sep 24, 2009 2:31 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|