Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
¿Dejarías la cirugía como último recurso? 

39%  39%  [ 11 ]
No 32%  32%  [ 9 ]
En algunos casos 28%  28%  [ 8 ]
Votos totales : 28

Autor Mensaje

Nota ¿Dejarías la cirugía como último recurso?
a mí la cirugía me da mucho miedo y no sería capaz de ponerme en peligro sólo por tenr las tetas pequeñas, a lo mejor si estuviera muy acomplejada y los métodos naturales no me funcionasen como me funcionan me lo plantearía

Mié Oct 22, 2008 2:40 pm

Nota Re: ¿Dejarías la cirugía como último recurso?
Hola sha_niña yo tb estoy de acuerdo en que la cirugía es un método ya demasiado peligroso y pienso que nadie debería pasar pr un quirófano sólo porque esté acomplejada

Jue Oct 23, 2008 10:36 am

Hola a todas he entrado aquí porque dispongo de mucha información que he ido recopilando durante años sobre el aumento de pecho ya que yo antes tenía mucho complejo y estoy aquí para ayudaros y seguir recopilando información que me podais aportar.
La primer pregunta que debeis haceros es, con quien está comparando su pecho? Las conejitas de PlayBoy son 100 contra 3.000 millones de mujeres normales...

Jue Oct 23, 2008 3:47 pm

Aquí os hablo un poco sobre la cirugía plástica en los pechos:
La cirugía en los pechos es una cirugía clasificada como estética o plástica porque solo añade beneficios estéticos. El tener un pecho más grande no añade ningún beneficio físico ni cura ninguna enfermedad pero nos hace sentirnos mejor y en algunas mujeres contribuye a una autoestima más alta. Al ser cirugía estética los seguros médicos normalmente no la cubren. Si la cirugía es reconstructiva ya sea por algún accidente o enfermedad dependiendo del caso algunos seguros la cubren.

El aumento de senos puede hacerse de varias formas, él medico determina cual es mejor dependiendo de cada paciente. Durante la cirugía el medico coloca implantes ya sea solución salina o siliconas. En USA las siliconas como recordaras fueron prohibidas hace muchos años porque se les asocio con el desarrollo de cáncer en la mama.

Seguiré poniendo información para toda la que esté interesada aunque personalmente no apruebo este tipo de cirúgía ya que meterme en un quirófano sólo para subir mi autoestima.... Ahora que si es por problemas médicos tipo tengo mucho y me hace daño en la espalda o cosas así no la veo tan mal.

Jue Oct 23, 2008 3:55 pm

Hola chicass!!! como estaisss?? espero k bien y a las k os vais a operar trankilasss!!!
bueno yo ya llevo 6 dias y la verdad no he tenido dolores :P solo las agujetas al levantarme pero vaya k ya llevo varios dias vistiendome sola y todo. Excepto por lo de coger muxo peso estoy como si no me hubiera operado.. weno, salvo k me han kedado dos bolas como piedras XD XD. Son redondas y creo k perfil medio. Me lo hicieron por arriba de la aureola porque me subieron la tetilla izkierda un cm. Bueno, suerte a todasss y besitossss :P ya el miércoles a lo mejor me kitan los puntos, me opere el lunes 7. besitosss!!!

Mié Sep 16, 2009 3:23 pm

chicas la cirugia es lo mejor!!!!!!

si se quieren hacer las lolas, o ya se las hicieron entren a esta dire, donde van a encontrar mucha ayuda, y fotos de antes y desp impresionantes!!!!!

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos

Besos a todas!!!

yo hace un año me hice las lolas y estoy felizzzzzzz!!!

Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]